"Payasos" Espectáculos Profesionales

 

Un payaso (del italiano pagliaccio) es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas.

 

Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos, pero también es un actor satírico que se burla de la cotidianidad.

 

Además se le da el mote a cualquier persona que tiende a tener un humor chusco.



En algunas culturas, la vestimenta y el maquillaje del payaso denotan una jerarquía, desde el maquillaje de vagabundo hasta la cara blanca. 

 

El artista puede hacer uso de maquillaje de base de aceite o de agua.Asimismo, en algunas sociedades los payasos se relacionan con otros ámbitos y temas, sobre todo de la televisión, donde aparecen representados incluso como personajes malvados.

 

Regularmente en la infancia le temen a estos personajes por su vestimenta y arreglos.

 

El también conocido clown que significa "aldeano", tiene como antecedente los circos donde eran los aldeanos los primeros en formar parte de estos.


payasilandia

"Un planeta llamado Payasilandia"

es un espectáculo interactivo y participación, en el cual se cuenta la historia de dos payasos que llegan de un planeta lejano a la tierra.


payasa linda

 La payasa Linda realiza un show de animación donde la participación y la interacción de todos está asegurada, comienza con su show de magia, maquillaje, baile y muchas risas.


Florentino y floriberto

Como siempre, desde la ingenuidad y la picardía que conviven en el payaso, la compañía Los Hermanos Flores, crea este nuevo espectáculo donde además de los tradicionales gags.

 

payaso pepe

 Le encanta jugar con los niños y hacer números de magia. Pepe nos presenta un divertidísimo show donde la imaginación y la participación del público son elementos esenciales.


payasa piruleta

 La payasa Piruleta realiza una animación participativa e interactiva, comienza con su show de magia cómica, y sobre todo necesita la ayuda de los más pequeños.

La diversión está asegurada.


Payaso Mimitos

" El payaso Mimitos ha venido para dejar a los más pequeños una intensa dosis de entretenimiento, risas, diversión, alegría e ilusión"

Magia, con opcion de maquillaje.

 



Espectáculos animación, Payasos a domicilio en Barcelona, Tarragona, Gerona, Lleida, Madrid,

Payasos profesionales, espectáculos, animaciones divertidas con muchas risas,

bromas, magia, globoflexia, pinta caras, baile.

 

Animación para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones,

eventos y celebraciones con niños, espectáculos para toda la familia.


Payasos, Madrid, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, animaciones a domicilio, payasos a domicilio, payasos magos infantiles Tarragona, animaciones de cumpleaños