¿Cómo contratar?
Que hacemos · 27. agosto 2023
Contratar artistas, camareros humoristas, payasos, eventos, monólogos, músicos, actores, actrices, estatuas humanas y mimos para eventos es una tarea emocionante y puede hacer que tu ocasión sea única y memorable. Aquí hay algunos pasos para ayudarte a contratar a estos profesionales:

Un comediante
Que hacemos · 05. agosto 2023
Un comediante o humorista es un actor que procura entretener al público haciéndoles reír. Esto podría ser por medio de bromas, situaciones divertidas o interpretando, como en el slapstick. Un comediante que está solo y se ocupa de un público directamente se llama comediante en vivo.

¿Qué es un camarero falso?
Que hacemos · 26. julio 2023
Son actores y actrices que se infiltran para realizar lo que menos te esperas de un camarero o camarera. Atreve con ellos en Eventos, cenas de empresa, cumpleaños, bromas divertidas y muy humor... Nuestros actores son profesionales y en esta web encontraras fotos y vídeos de todo nuestro espectáculo realizados. Nunca se realizan bromas utilizando comida ni ensuciando a nadie, todos los espectáculos son de humor y creemos que para hacer reír no hace falta sobrepasarse...

¿Qué es un Payas@?
Que hacemos · 02. julio 2023
Un payaso (del italiano pagliaccio) es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos, pero también es un actor satírico que se burla de la cotidianidad. Además se le da el mote a cualquier persona que tiende a tener un humor chusco. En algunas culturas, la vestimenta.

Circo
Que hacemos · 15. mayo 2023
La historia del circo se remonta al legado cultural dejado por las civilizaciones antiguas, desde el lejano oriente (China, Mongolia, India, etc.), hasta el occidente próximo (Grecia, Roma, Egipto, etc.). También las americanas pero como de costumbre son dejadas de lado por la historiografía convencional.

¿Qué es un espectáculo?
Que hacemos · 14. mayo 2023
Según la Real Academia la palabra "Espectáculo" hace referencia a una función o diversión pública celebrada en un cine, en un circo o en cualquier otro edificio o lugar en que se congrega la gente para presenciarla y a cualquier cosa que se ofrece a la vista o a la contemplación intelectual y es capaz de atraer la atención y mover el ánimo infundiéndole deleite, asombro, dolor u otros afectos más o menos vivos o nobles.

quienes somos
Que hacemos · 06. mayo 2023
Grupo Factoría del espectáculo-Artistas profesionales SL, es una empresa dedicada al ocio, la cultura y el entretenimiento. Grupo Factoría del espectáculo-Artistas profesionales SL está formado por profesionales del teatro y la televisión cuya dedicación es la creación de espectáculos de gran calidad para todo tipo de eventos y públicos. Somos un colectivo de artistas y creadores que queremos hacer llegar nuestros productos directamente al cliente, garantizando así el éxito de su celebración.

Artistas profesionales
Que hacemos · 16. abril 2023
Grupo Factoría del espectáculo es una empresa dedicada al ocio, la cultura y el entretenimiento. Grupo Factoría del espectáculo está formado por profesionales del teatro y la televisión cuya dedicación es la creación de espectáculos de gran calidad para todo tipo de eventos y públicos. Somos un colectivo de artistas y creadores que queremos hacer llegar nuestros productos directamente al cliente, garantizando así el éxito de su celebración. Grupo Factoría del espectáculo no trabaja