Dos familias que se odian y sus hijos se aman.

Los espaguetis y los macarrones no se llevan bien desde hace años y años, pero entre sus únicos hijos surge un amor incondicional.

Una valiente, llamada Romea, luchará por su amor hacia Julieto, un caballero muy guapo y coqueto que la espera en la cima de la torre.

 


Para ello Romea se presenta, llevada por la desesperación al rescate de Julieto, lo intenta de mil maneras, llevando el amor que le tiene a una obsesión.

Pero Romea no solo tendrá que luchar por su amor, sino también tendrá que vérselas con las enredaderas y los Girasoles hablantes del portal de la casa de Julieto, (títeres),que tendrán la misión de proteger la casa y ponerle las cosas difíciles a Romea.

Para luchar por su amor, ambos tendrán que superar retos, Romea lo intenta con mensajes, escaleras, inventos, y nada, de nada…

Pero con la ayuda de los asistentes todo será más fácil para que triunfe el amor, y de ese modo se abrirán las puertas de la casa de Julieto y podrán vivir felices y comer perdices y otras delicias. 

Muchas risas aseguradas de la mano de los dos personajes y los Títeres.

Esta obra nos habla de luchar por los objetivos trabajando en equipo, habla de la igualdad , de la confianza y la empatía con los demás.

Con la participación activa de los niños aprenderemos a se compañeros y a colaborar en las buenas y en las malas para lograr un objetivo y sin dejar de reírnos.

Adaptable a espacios convencionales y no convencionales.

Duración: 1:00 hora. (adaptable)

Obra para dos personajes y títeres.



NECESIDADES TÉCNICAS

Equipo de sonido e iluminación.

Aunque una escena esta planificada para realizarse con luz negra, esta obra es adaptable a espacios convencionales y no convencionales y puede realizarse al aire libre o en diversos espacios no teatrales.

ESCENOGRAFÍA Y ATREZZO

Una estructura de 1 metro con ruedas, desmontable que hace de teatro de títeres, una cuerda que cruza el escenario ,donde cuelga la ropa que cobra vida en la cuerda (títeres), una escalera y una pelota grande que será la luna. Bajo la cuerda de la ropa colocamos un tubo de luz negra que la misma actriz enciende desde el escenario.

 "Una obra y producción de  Grupo factoría del espectáculo"