Actor, productor , director, diseñador de luces.

Técnico de luces y sonido.

Sus primeros pasos fueron en el instituto Miguel Hernandez de Alicante. Con dieciséis años formó su propia compañía de teatro, Mediterráneo Teatro. Forjándose en las mejores salas de teatro de Alicante y alrededores .Eso le llevo a migrar a Madrid para continuar sus estudios.

Estudio teatro en la escuela  de arte dramático Bululú , de Antonio Malonda.

Trabajó en el teatro de la Zarzuela y en diversas obras de teatro comercial de Madrid, en salas reconocidas como El teatro La Latina, Príncipe Gran vía, Arlequín , Amaya, San Pol, etc.

Trabajo como técnico en el teatro Real y como regidor en diversas obras teatrales como 5 gays .com, Como te mueras te mato, Amigos hasta la muerte, Juegos de Hollywood, Mil y un Sueños, etc.

 

 



En cine realizó cortometrajes como, Amigos, Piedras, Marioneta Ciega, Dulce don Miguel, Soudtrack , y otros y en largometrajes como Gente Pez, Seres Queridos, Slam, 593 vidas, El bosque de la Felicidad y Un tiempo precioso.

En el año 2019, estudió producción de cine en la escuela Ondas, obteniendo el título de Auxiliar de producción de cine.

Dirigió el cortometraje "Dulce Don Miguel ,"  con Miki Molina, Fele Martinez y Jorge Roelas,  de Marmol producciones.

Actualmente también realizando espectáculos infantiles como actor y director en centros culturales , teatros y festivales de España y trabajando como actor en Medievales por toda España.

Trabaja como actor, animador para Tanalborde Teatro y Factoría del Espectáculo.


Actualmente:

Dirección Técnica, Actor.

Grupo factoría del espectáculo