famoso por un día


¿Qué es?

Se trata de un espectáculo donde un grupo de actores representan a un equipo de televisión, que buscan a sus protagonistas entre el público asistente al evento, haciéndolos actuar representando escenas para después grabarlas y editarlas, dando como resultado un cortometraje de unos 15 a 20 minutos.

El Espectáculo

Un equipo de televisión se dispone a grabar un cortometraje, hacen mucho jaleo, tienen los nervios a flor de piel, pues se han quedado sin los actores que, en principio, les iban hacer los personajes, así que no les queda otro remedio que buscar nuevos actores entre el público asistente. Esto produce muchas situaciones divertidas y cómicas que merecen de ser grabadas y el público puede comprobar "in situ" el arte del actor. Pasan a ser "actores por un día"

La Edición

La acción se trata de un espectáculo en sí mismo, pero también se graba de verdad con cámara profesional y siguiendo un guión que después se entregará  como recuerdo a los participantes editado y en formato DVD y lo más divertido de todo, el making off y las tomas falsas.