Date una huerta nace cuando el autor se adentra en el mundo de la agricultura ecológica. Viendo el interesante que es crear, plantar y recolectar, piensa que es una buena idea poderlo

trasplantar al mundo del circo.

"Date una huerta" es una creación cultivada y recolectada de la forma más sana y ecológica posible en relación con la naturaleza.

"La huerta" siembra sonrisas, emociones y mucha diversión, nos da la oportunidad de crear, experimentar y descubrir de una manera diferente la agricultura.

El objetivo de "Date una huerta" es fomentar la relación entre las personas y la naturaleza, concienciar sobre el ecológico y el transgénico, con una mirada hacia las posibilidades de cada persona para plantar una semilla, englobando en un espectáculo fresco y saludable.



Expresiones como "dejarte plantado con las plantas de los pies", "planta y cría y tendrás alegría" es la mejor manera de explicar la creación de esta huerta.

La tierra está llena de plástico, los transgénicos y los agroquímicos nos acechan. Por suerte, tenemos una especie en extinción que se llama Pagès, que hace que las plantas cobren vida, libres de todo esto, que nos hace replantearnos la manera de vivir.

Así siembra este huerto momentos mágicos, con una cosecha donde todo se aprovecha.

Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños,

cultivaran pequeños Huertos que alimentarán al mundo.

Proverbio africano.



 Características:

• Espectáculo de circo ecológico multidisciplinar

• Posibilidad de actuar en la calle o en sala, todos los públicos

• Tiempo de duración, 50 minutos. (Adaptación de tiempo)

• Artista en escena, Rufi.