Espectáculos cómicos


Espectáculos Cómicos, personajes para tus celebraciones, caracterizaciones,

artistas, actores y actrices profesionales, espectáculos para tus despedidas, aniversarios, fiestas, cenas de empresas,

bromas, eventos, inauguraciones.

Espectáculos profesionales y exclusivos de Factoría del espectáculo.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Madrid.



FRANCHESCO

Personaje multifacético, Franchesco hará de tu fiesta una velada muy divertida, se infiltra como un fotógrafo y estilista falso, el cual are que los invitados se lo pasen genial con su fantástico humor.


show de carlos

Carlos es un actor Polifacético, el cual comienza su show infiltrándose en el público como una camarero y sorprende al público, Espectáculo exclusivo.


camareros falsos

 Los camareros falsos son unos actores que se infiltran en la cena o almuerzo, realizando distintos disparates que sorprenden a todo el mundo. 

 


Monólogos

Show con duración de 45 a 60 minutos de risas y diversión las mejores historias narradas por

nuestros integrantes, Espectáculos de humor, Monólogos un estilo diferente....

El Garn Concurso

El director Franchesco se desespera ya que le han fallado el protagonista del gran concurso y todos sus participantes y está buscando desesperadamente conseguir hacer el rodaje.


show de elsa tv

Una presentadora intrépida, unos concursantes, un trofeo a ganar y un montón de pruebas que superar! bienvenidos a ELSA TV SHOW.


NANU FERRARI

Entra a descubrir al Auténtico y real Nanu Ferrari, con sus extravagantes

personajes, son todos únicos,

el actor de los 1000 personajes.

 Todo un especialista del humor.


Magos

Magia, improvisación y el humor absurdo, donde los entresijos mentales, la magia, la globoflexia o sus múltiples disfraces lo hacen un todo terreno del espectáculo.





Un comediante

Un comediante o humorista es un actor que procura entretener al público haciéndoles reír. Esto podría ser por medio de bromas, situaciones divertidas o interpretando, como en el slapstick. Un comediante que está solo y se ocupa de un público directamente se llama comediante en vivo.

Un comediante puede distinguirse de un payaso en que los payasos la mayoría de las veces usan el slapstick, trajes y maquillaje, participando en la payasada, mientras que los humoristas la mayoría de la veces se centran en un estilo más verbal de humor, con monólogos o diciendo bromas.

Un dicho popular, citado en diversas ocasiones pero en general atribuido a Ed Wynn,1 reza, "Un comediante "dice" cosas graciosas y un cómico "hace" cosas graciosas"; esto establece una distinción entre cuánto la comedia puede atribuirse a los contenidos verbales y cuánto a la actuación y persona.

Desde finales de los años 1980, una nueva ola de comedia, llamada comedia alternativa, creció en popularidad con un estilo menos convencional y más experimental. Ejemplos de ésta son Andy Kaufman, Franco escamilla, Alexei Sayle y Malcolm Hardee. La comedia alternativa es ahora posiblemente la corriente principal.Por lo que respecta al contenido, cómicos como Tommy Tiernan utilizan su fondo para burlarse de ellos, mientras otros como Bill Maher y George Carlin tienen fuertes matices políticos y culturales. Muchos cómicos consiguen un culto de seguimiento recorriendo centros de comedia famosos como el festival Just for Laughs (Sólo para Risas) en Montreal, el Edinburgh Fringe, y el Melbourne Festival de Comedia Internacional en Australia. A menudo la carrera de un cómico avanza considerablemente cuando ganan un premio de comedia notable, como el desaparecido Perrier Award.

Los cómicos típicamente sobreviven por turismo continuo e incursión en otras áreas del entretenimiento, como el cine y la televisión, cuando se han hecho mucho más conocidos.